Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2015

ELECCIONES ESTUDIANTILES COOPECOCEIC R.L 2015

Durante está semana se vivió la fiesta de la Democracia en el Colegio Cooperativo de Educación Integral de Coronado, donde los estudiantes hicieron valer su derecho al sufragio, en unas elecciones llenas de esfuerzo, dedicación y sobre todo de interes hacia el mejoramiento de las condiciones de los estudiantes en la institución educativa. 

Se demostró una vez más que los jovenes de este país, deben desarrollar esa capacidad de decisión, que les haga ser coherentes y aspirar siempre a buscar lo mejor para ellos y para los demas que con mucho esmero buscan el bien comun antes que el bien propio. 

No queda más que decir que los estudiantes de COOPECOCEIC R.L el día de ayer culminaron con una semana llena de amor hacia la patria de una manera interna, que en unos años deberán prácticar a nivel nacional para hacer valer lo más importante de vivir en democracia; mi SOBERANÍA!!!! 

FELICIDADES AL PARTIDO P.R.E POR SER UN DIGNO GANADOR POR MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y AL PARTIDO NEOGOLD POR DEMOSTRAR QUE SE PUEDE PERDER UNA BATALLA DIGNAMENTE PERO SIN DEJAR DE LADO EL APOYO DE LOS DEMÁS!!!

De igual manera las gracias a los padres detrás de los estudiantes, a los profesores por su colaboración en el proceso y en la culminación del proceso, al Departamento de Estudios Sociales, Educación Cívica y Cooperativismo por su gran desempeño y a los Administrativos por su colaboración, sin el granito de arena de todos, las cosas no se harían tan bien.


Publicar un comentario